EMPRESAS DE MIM GROUP

MIM Maintenance Corporation

Empresa de mantenimiento especializada en implantación de servicios de mantenimiento altamente contrastados.  Somos especialistas en distintos ámbitos del mantenimiento industrial y ofrecemos diferentes servicios, principalmente: Mantenimiento integral, mantenimiento preventivo,  consultoría, software industrial, laboratorio de electrónica.

https://www.mim.cat/

MIM Patchworkservice Corporation

Ingeniería especializada en dar soluciones a la industria. Con una amplia experiencia en la integración productiva, automatización, maquinaria especial, calidad en servicios y productos es nuestro estándar. Para lograrlo, nuestro equipo humano se estructura siguiendo una especialización. MIM Patchworkservice ha realizado instalaciones a nivel nacional e internacional.

MIM Metal Corporation

Empresa dedicada al sector metalúrgico equipada para realizar cualquier tipología de proyecto al servicio del cliente. Nuestro objetivo es la calidad, la precisión y el diseño en cada uno de nuestros productos. No solo contamos con unas instalaciones y maquinaria perfectamente preparadas, sino que el gran valor añadido es nuestro equipo humano, personas motivadas y comprometidas en todas las fases de desarrollo y fabricación.

MIM Administration

MIM Administration sabe que la salud económica, laboral y legal son la base para cualquier empresa, de esta manera, estas se pueden dedicar al core de su negocio por el cual fue creada. Se encarga de dar confianza en estos campos, como también, dar tranquilidad a los clientes y realizar seguimientos proactivos para garantizar los resultados.

MIM Net

MIM PUNT NET SL basa su estrategia en el hecho diferencial de la calidad, poniendo el acento en la realización de un servicio a la altura a precios competitivos de mercado. Su tarjeta de presentación es la calidad de servicio y la flexibilidad de MIM.

Como ventaja competitiva MIM PUNT NET SL ofrece la garantía y seguridad de poder dar un servicio añadido de mantenimiento y mecanización de todo tipo de materiales y la realización de montajes electrónicos de primer nivel a sus clientes, aprovechando las sinergias de la estructura de MIM.

MIM Predict

MIM Predict es una empresa especializada en el mantenimiento predictivo y mantenimiento de nivel bajo. Nuestro objetivo de anticipar la ocurrencia de fallos en los equipos. Trabajamos para optimizar la producción a través del mantenimiento predictivo y preventivo de equipos industriales y registro de variables para la prevención de paradas no planificadas.